FRANCÉS COMO TERCER IDIOMA

En Ifep estamos enfocados en proporcionar a nuestros alumnos, todas las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito académico y profesional. Es por esta razón, que hemos pensado en el francés como tercer idioma a desarrollar, debido a su importancia en el mundo.

Dominar el idioma inglés y francés, abre un mundo de oportunidades a nuestros alumnos, dándoles las herramientas necesarias para poder viajar a cualquier parte del mundo sin encontrarse con alguna barrera de lenguaje.

FRANCÉS A NIVEL SECUNDARIA

¿QUE OFRECEMOS?
  • Clases totalmente en el idioma francés.
  • Desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje en nuestros estudiantes; comprensión y expresión oral, expresión y comprensión escrita.
  • Empleo de una metodología con libros adecuados al nivel de nuestros estudiantes.
  • Culminación de estudios a nivel secundaria con un nivel A2 de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Un nivel muy competitivo tomando en cuenta que es el mismo requerido en lengua extranjera, para el trámite de titulación en cualquier carrera universitaria.
¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA FRANCÉS?
  • Al tener una similitud considerable con el idioma español, su aprendizaje es menos complejo.
  • Aprender francés es de gran utilidad para adquirir otros idiomas como el italiano, portugués, rumano, etc.
  • Ayuda a potenciar las oportunidades educativas y laborales, haciendo de quien lo aprende, una persona más competitiva en cualquier campo.
  • La certificación de un nivel avanzado en francés, le proporciona a quienes lo estudian, muchas oportunidades en lo que refiere a obtención de becas, o puestos laborales en alguno de los 32 países francófonos que se encuentran en todo el mundo.
  • La posibilidad de viajar sin toparse con alguna barrera de lenguaje. Ya que es un idioma hablado en los cinco continentes de nuestro planeta.